Academia Estudios Paco Feliz
ZONAAcceder a Zona PrivadaPRIVADA

Política de calidad

ESTUDIOS PACO FELIZ SL es consciente de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaz de adaptarse a las cada vez más exigentes condiciones de sus alumnos y del mercado y de esta manera poder destacar frente a sus competidores.

Los objetivos y decisiones en relación con la Calidad están íntimamente ligadas y forman parte de la política de la empresa que quedan reflejadas en nuestra política de Calidad que presenta las siguientes bases:

La Calidad que se obtiene, representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestra competencia. Adquiere suma importancia la aplicación y mejora de todos los procesos que se desarrollan en ESTUDIOS PACO FELIZ SL para conseguir una alta CALIDAD, incluso asesorados por entidades externas competentes en la materia. Por todo ello pretendemos conseguir que nuestros servicios cumplan con los requisitos acordados con los Clientes, sin errores, con la mayor Calidad y en el menor plazo posible.

El Gerente se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios, incluyendo la asignación de personal, para la Gerencia, ejecución del trabajo y actividades de verificación, que se derivan de dicho Sistema de Gestión de la Calidad. El Gerente de ESTUDIOS PACO FELIZ SL establece las medidas necesarias para asegurar que la política de calidad se impone y es difundida a todas las áreas de la empresa, es entendida, se revisa y se mantienen al día. El Responsable de Calidad de ESTUDIOS PACO FELIZ SL, es responsable de implantar, ejecutar y mantener la política de calidad expuesta en el Sistema de la Calidad, teniendo la libertad ORGANIZATIVA para identificar los problemas de calidad e iniciar, recomendar y proporcionar soluciones.

El cumplimiento de las tareas diarias, y con el esfuerzo de todos renovando cada día el rigor en el trabajo, nos dará un mayor prestigio y más competitividad.

La Dirección